Heineken 0,0 está pensada para las personas que opten por la vida saludable, pero que no reniegan su pasión por la cerveza. Su sabor original y proceso de elaboración, contribuye a un aporte positivo de ácido fólico, fibras saludables y niveles de hidratación óptimos, especial para refrescarse en plena rutina de ejercicios, después de trotar o antes de comenzar tu deporte favorito, ya que con Heineken 0,0 ahora puedes disfrutar de una lager en todo momento

Además, Heineken 0,0 contiene 21 calorías por cada 100ml, por lo que una botella de 330cl tiene solo 69 unidades energéticas. Ahora, cuidar la figura, querer mantener un cuerpo saludable y equilibrado ya no es excusa para dejar la cerveza fuera del plan de alimentación.

Heineken 0,0

¿Cómo se logra obtener la Heineken 0,0? Todo se debe a una elaboración muy precisa de 4 pasos donde la fermentación dura el doble de tiempo que las del resto del mercado y se realiza con la exclusiva levadura tipo A de Heineken. Durante este proceso, a la fórmula que ha hecho mundialmente reconocida y querida a la marca, se le elimina cuidadosamente el alcohol mediante un proceso natural, no se le añaden aditivos, pero mantiene ese sabor afrutado con ligeras notas de malta. Por supuesto, Heineken 0,0 tiene las mismas propiedades e ingredientes que la original, la única diferencia es que está totalmente desalcoholizada.

Una cerveza bien helada puede ser tu hidratación, 0% alcohol, mismo sabor, 100% natural. Sin prohibiciones ni restricción.