Mirna Carrasco competirá en septiembre de este año por ser la ganadora de la fase latinoamericana y antes tú puedes apoyarla para ganar el premio por votación popular.

Tiene solo 25 años y resultó elegida entre más de 2.400 aspirantes de todo el mundo para disputar la gran semifinal latinoamericana de S. Pellegrino Young Chef, competencia icónica que en su cuarta versión ya es reconocida como la cuna de las promesas culinarias en el mundo. Hablamos de Mirna Carrasco, chef del Hotel Director, que llevará lo mejor de la gastronomía chilena a los altos estándares de la cocina en el extranjero, con un plato memorable de lengua en salsa de maqui acompañado con un puré de membrillo y murtas.

Si bien la instancia en la que referentes gastronómicos medirán a los 15 candidatos provenientes de Chile, México, Ecuador, Perú, Argentina, Panamá, Brasil y Colombia, será en septiembre de este año, previo a eso se realizará una votación popular, donde serán los fans, cocineros y amantes de la comida de todos los países los que elijan a su chef favorito que obtendrá el premio “Dining Lovers Food for Thought Award, que reconoce la capacidad de plasmar en un plato una filosofía de vida personal.

Por eso la invitación es a apoyar a nuestra chef, participando en la votación online para Latinoamérica que se desarrollará entre el 25 de agosto y el 13 de septiembre . Sólo debes acceder a este sitio web, seleccionar como región a Latinoamérica y luego votar por Mirna Carrasco. Puedes votar una vez, corre la voz e invita a tus amigos y conocidos para que promovamos a la representante chilena.

¡Todos podemos ayudar para que Chile obtenga el Fine Dining Lovers People’s Choice Award!