Infiniti, la marca premium de Nissan representada en Chile por SK Bergé, establece un importante precedente hacia la electrificación de sus automóviles con el nuevo modelo QS Inspiration Concept, el primero de una serie de vehículos de carrera con trenes de potencia avanzados que lanzará la marca en los próximos años.

La electrificación es el siguiente paso natural para Infiniti, siendo además una oportunidad de reinventar la marca a nivel mundial a través de nuevos modelos de alto rendimiento y bajo nivel de emisiones que ofrecen una experiencia de conducción emocionante y de total confianza en el segmento de lujo.

Infiniti QS Inspiration Concept

Como miembro de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, líder mundial en vehículos de bajas emisiones, Infiniti ofrece una gama de tecnologías de emisiones ultra bajas en sus automóviles. Los futuros modelos de la marca ofrecerán a los conductores una mezcla de vehículos de rendimiento totalmente eléctricos y e-POWER.

Estos trenes de potencia se combinarán con plataformas y arquitecturas de vehículos dedicadas, ofreciendo el alto rendimiento, la confianza en el rango completo y el bajo impacto ambiental que los compradores esperan de los fabricantes de automóviles premium.

Infiniti QS Inspiration Concept

A lo largo de su historia, Infiniti se ha ganado la reputación de introducir nuevas tecnologías que deleitan y dan confianza a los conductores. La era de la electrificación brinda la oportunidad de renovar las credenciales del fabricante asiático como una marca desafiante e innovadora, lista para actuar de manera rápida y decisiva en esta área creciente y emocionante del mercado.

Así, Qs Inspiration se une al concepto del modelo QX, que se enmarca en las intenciones de la marca de producir una serie de vehículos electrificados de alta gama.