La tecnología de Hyper Burst, recibió nuevamente un premio de la revista especializada en deporte Runners World, esta vez gracias a la zapatilla GO RUN Razor 3 Hyper, siendo catalogada como el equipamiento deportivo del año.

El sistema de amortiguación Hyper Burst, es única de su tipo, elaborada a través de un proceso complejo de alta temperatura y presión. Como característica única, esta tecnología posee una espuma que se encuentra compuesta por microesferas compactas, siendo la única en su tipo dado que proporciona una excelente amortiguación y al mismo tiempo liberación de energía al momento de correr sin aumentar el peso de la zapatilla. 

Entre las principales características de la GO RUN Razor 3 Hyper, que consideran los expertos de la revista Runner´s World, se encuentra su innovadora entresuela y rendimiento, que la hizo calificar dentro de las pruebas de desgaste, siendo analizada tanto en carretera como en el laboratorio de calzado de la revista, certificando su calidad. 

Los estilos de zapatillas con Hyper Burst han ganado premios constantemente. Este año, el modelo GO RUN Skechers 7 Hyper fue nombrado “Equipo del año”, para la categoría de carrera en carretera verano 2019. En tanto, según la Guía del comprador, Skechers causó una gran impresión en el espectáculo Outdoor Retailer 2019 con la zapatilla Skechers GO RUN Maxroad 4 Hyper, incluso ganando los premios “Best of Outdoor Retailer” de la revista Shape, así como “Editor Choise” de la revista Outdoor.

La colección Skechers GO Run para hombres y mujeres ya se encuentra en las tiendas Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Marina Arauco, Temuco, Trébol, Egaña y próximamente en Antofagasta. También se encuentra disponible en la página web skechers.cl con despacho gratis.