Huawei junto con Discovery invita a todos a participar en un cautivante concurso. Se trata de Expedición P30, una aventura que tiene como objetivo encontrar la mejor foto de Chile. Durante el proyecto, liderado por el deportista extremo Pedro Astorga, y la actriz María José Bello, se pudieron probar las capacidades del HUAWEI P30 Pro y capturar lo mejor de la naturaleza de nuestro país

La selección de las mejores fotografías están expuestas desde el 21 de mayo hasta el 5 de junio en la página www.mega.cl/expedicionp30/, en donde todos podrán votar y compartir sus capturas favoritas y tener la posibilidad de ganar un HUAWEI P30 Pro.

Para poder participar de este concurso, los usuarios tendrán que registrarse en la página web de Expedición P30, para luego votar por las mejores fotos en las categorías Zoom, Modo Noche, Modo Macro, Gran Angular y Retrato. El siguiente paso será compartir su votación a través de redes sociales y así participar automáticamente por  el gran premio final. El ganador del concurso será revelado el 10 de junio.