Huawei lanzó nuevas versiones del Huawei P30 Pro, redefiniendo una vez más los límites de la estética y del diseño en un smartphone. Continuando con la combinación entre el icónico diseño y la innovación en tecnologías de captura de imagen que caracterizan a la serie, estas versiones del Huawei P30 Pro llegan al mercado global con dos nuevos conceptos de diseño y color, incluyendo Latinoamérica a fines de septiembre. 

Adicionalmente, las nuevas actualizaciones de fotografía y edición de video brindan funcionalidad superior para los entusiastas de las artes visuales, mientras que EMUI10 ofrece a los usuarios una experiencia de uso totalmente renovada. Estas nuevas versiones estarán disponibles durante el último trimestre de 2019 en América Latina.

Estética y diseño totalmente renovados

Por medio de la integración de la tecnología y las tendencias de la moda y la estética, la serie P de Huawei ha captado la atención del público juvenil, en particular de usuarios femeninos. Estos usuarios dan mayor importancia a la estética y al diseño de sus smartphones, por lo tanto se encuentran siempre en búsqueda de productos tecnológicos con características estéticas únicas.

Serie P30

Mejoras fotográficas y de video

La nueva función de Super Night Selfie ha sido agregada a los modos de fotografía nocturna, gracias al uso de un algoritmo avanzado de detección de imagen para los retratos, el cual es capaz de aportar brillo y mejoras estéticas al rostro aun en condiciones de poca iluminación, resaltando las facciones de forma más natural, además de destacar el contorno del rostro en forma tridimensional. Al mismo tiempo, reduce el brillo de las fuentes de luz de fondo y mejora el detalle de las áreas oscuras sin sobreexponer al mismo, para lograr un efecto más natural, refinado y tridimensional durante la noche.

Nueva versión de EMUI

Los usuarios de la serie Huawei P30 alrededor del mundo serán los primeros en actualizar sus dispositivos al nuevo sistema operativo EMUI10. Al emplear tecnología distribuida, EMUI10 puede ofrecer a los usuarios una experiencia inteligente más refinada en todos los escenarios. Diseñado con base en investigación de factor humano, EMUI10 llega con el propósito de crear una experiencia de uso de primera.