Innovación, estilo y dinamismo, son tres cualidades que pueden definir perfectamente a la serie nova de Huawei, misma que fue concebida con el objetivo de fusionar diseño y colores vivaces con innovación tecnológica, para equilibrar la comodidad con la novedad.

La palabra nova proviene del latín “estrella” haciendo a la serie una línea de smartphones juveniles y elegantes, perfectos para un usuario dinámico y con gusto por productos en tendencia; una serie totalmente enfocada en jóvenes entusiastas, que están dispuestos a vivir una vida multifacética, acompañados de un gran dispositivo para estar siempre conectados con elementos innovadores y modernos.

Hoy más que nunca, los nativos digitales de la Generación Z son gurús de moda, que están redefiniendo sus expectativas sobre el trabajo, la vida y el éxito, pero saben lo que son y lo que quieren. Tienen un gran deseo de libertad y no quieren sentirse limitados entre las opciones existentes. Están constantemente en la búsqueda de mejorar lo que hay porque consideran que cada nueva experiencia los enriquece.

Por ello, encuentran en la serie Nova de Huawei el smartphone con mayor equilibrio entre precio accesible y tecnología de punta para el desarrollo de sus actividades diarias, especialmente en cuanto a la creación de contenido, ya que se caracterizan por ser emprendedores y activos usuarios de redes sociales. 

A lo largo de la historia de Nova y desde su lanzamiento, en el mundo ha logrado captar a más de 100 millones de nova stars, llegando a ser una de las series de la marca más populares entre los jóvenes, gracias a su fotografía líder en selfies y diseño de moda, lo que brinda a los jóvenes una frescura inesperada.

La serie Nova se caracteriza por contar con cámaras con Inteligencia Artificial, una poderosa batería, así como diseño y colores en tendencia, características perfectas para un estilo de vida activo.

Todo esto en conjunto, lo establece como algo más que un simple dispositivo electrónico de consumo y como un emblema de la vida moderna. 

La serie HUAWEI nova siempre tendrá una misión: democratizar la tecnología de Huawei y ofrecer una experiencia Premium al usuario.