Huawei, presentó en el mercado local la nueva serie Nova, una nueva familia de smartphones que integra una estética e identidad única en su clase, reuniendo lo mejor de las tendencias de moda y tecnología. Se trata de una serie enfocada en las nuevas generaciones, diseñada para brindar una experiencia premium, pero a un precio asequible. 

El lanzamiento de la serie Nova se hizo de la mano del nuevo HUAWEI nova 5T, un smartphone perfecto para los usuarios más jóvenes, aquellos que disfrutan con las redes sociales, amantes de la fotografía y del estar siempre a la vanguardia. Se trata de un teléfono que lleva al límite los estándares de estilo y funcionalidad.

Precio y disponibilidad   

El nuevo HUAWEI Nova 5T tendrá un precio de $389.990.- pesos y estará disponible en los colores: Crush Blue, Dark Black, y Midsummer Purple.

Este smartphone se puede comprar en todas las tiendas Huawei, incluyendo su tienda online en Mercado Libre, así como en las tiendas del retail: Falabella, Paris, Ripley, ABC, Hites, PC Factory, Walmart. También estará disponible en las operadoras telefónicas Claro, Wom y Movistar.