Huawei presentó su reloj inteligente de próxima generación, HUAWEI WATCH GT 2, en sus versiones de 46mm y 42mm, impulsado por el chip de fabricación propia Kirin A1. Al ofrecer una experiencia de usuario mejorada y una duración de batería inigualable, debido a la capacidad de consumo ultra bajo de energía del chip, el HUAWEI WATCH GT 2 supera los límites de lo que se espera de un wearable.

Además, es el primer reloj inteligente de Huawei con una pantalla de cristal 3D todo en uno, creando una experiencia de pantalla más amplia y sin bordes. También ofrece más modos de deportes con programas más completos, y agrega funciones de reproducción de música y llamadas por Bluetooth, mejorando las capacidades integrales de monitoreo y gestión de la salud y el estado físico, ofreciendo una mayor atención en detalles meticulosos para aquellos que aman el deporte y la búsqueda de una mejor calidad de vida.

El exclusivo chip Kirin A1 de Huawei brinda una vida de batería sin igual

La generación anterior de HUAWEI WATCH GT fue favorecida por los usuarios debido a su impresionante duración de batería. El HUAWEI WATCH GT 2 va más allá, ya que está equipado con el chipset exclusivo de Huawei Kirin A1, para mejorar aún más la vida de la batería. El Kirin A1 integra una unidad de procesamiento Bluetooth avanzada, una potente unidad de procesamiento de audio, un procesador de aplicaciones de consumo ultra bajo de energía y una unidad de administración de energía separada. El procesador de la aplicación utiliza el procesador Cortex-M7 para lograr un consumo ultra bajo de energía de 10uA/MHz, que está muy por debajo del promedio de la industria de 30uA/MHZ. La combinación perfecta de alto rendimiento y consumo de energía eficiente hace posible que el HUAWEI WATCH GT 2 ofrezca un uso robusto y una vida útil de la batería aún más prolongada.

El procesador de la aplicación utiliza el procesador Cortex-M7 para lograr un consumo ultra bajo de energía de 10uA/MHz, que está muy por debajo del promedio de la industria de 30uA/MHZ. La combinación perfecta de alto rendimiento y consumo de energía eficiente hace posible que el HUAWEI WATCH GT 2 ofrezca un uso robusto y una vida útil de la batería aún más prolongada.

Diseño de cristal 3D todo en uno para una experiencia de visualización más amplia

El diseño clásico nunca pasa de moda. Al heredar el aspecto clásico de la generación anterior, el HUAWEI WATCH GT 2 mejoró aún más la estética con un diseño de pantalla completa y sin bordes. La superficie de cristal 3D todo en uno permite una apariencia más amplia. El dial de la serie de 46mm adopta técnicas de esculpido biselado y procesamiento de piedras preciosas para crear el vidrio curvo 3D y aplica tallado individual para crear puntos cóncavos en el dial para una apariencia más vívida. Tratada con múltiples procesos, la esfera curva de la serie de 42mm tiene sólo 9.4mm de grosor y está decorada con un marco de metal extremadamente delgado y moderno.

El lanzamiento del HUAWEI WATCH GT 2 marca otra gran actualización para ayudar a los usuarios a mejorar su calidad de vida. Con un precio desde €249 para la versión de 46mm, y desde €229 para la de 42mm, estos nuevos dispositivos usan la innovación para atender las necesidades de los usuarios, promueven una vida saludable y brindan una experiencia portátil completa a los usuarios. La nueva serie del HUAWEI WATCH GT 2 saldrá a la venta a partir de octubre de este año.