HUAWEI FreeBuds 3 es la línea de productos de auriculares totalmente inalámbricos de mayor reconocimiento de Huawei, la cual está compuesta por los HUAWEI FreeBuds 3 y los HUAWEI FreeBuds 3i. Recientemente, ambos productos recibieron un premio por parte de la  VGP (Audio Visual Grand Prix), uno de los más prestigiosos premios para productos de audio y video en Japón. Dicho premio reconoce los logros de Huawei en sus auriculares inalámbricos impulsados por tecnología de cancelación de ruido. 

Acerca de  Audio Visual Grand Prix

Audio Visual Grand Prix fue fundada en 1987 y actualmente es considerado como uno de los premios más relevantes y prestigiosos en cuanto a productos de audio y video en Japón. Estos premios son organizados por uno de los grupos editoriales de mayor reconocimiento en Japón, ONGEN PUBLISHING CO.,LTD, el cual se enfoca principalmente en productos profesionales de audio y video. 

El año pasado, alrededor de 250 marcas de electrónica alrededor del mundo inscribieron cerca de 2.000 productos al premio VGP. Todos los productos pasarán por rondas múltiples de votación a cargo de jueces profesionales y representantes de minoristas en la industria de audio y video en Japón. Después de analizar factores tales como la calidad del producto, funcionalidad y potencial de mercado, los productos con las más altas puntuaciones de cada categoría recibirán un reconocimiento. Gracias a la amplia gama de productos y de jueces profesionales que participan en el proceso, VGP se ha establecido como una fuente confiable para los profesionales del audio y video, considerándose un indicador importante para los consumidores globales al momento de seleccionar que dispositivo comprar.  

Los HUAWEI FreeBuds 3 reciben el premio de tecnología VGP 2020

Desde que los HUAWEI FreeBuds 3 fueron lanzados en IFA 2019, su diseño de ajuste abierto, versatilidad y desempeño en cancelación activa de ruido han sido ampliamente aclamados tanto por los medios como por los consumidores.  Impulsados por el procesador propietario de Huawei, el Kirin A1, los HUAWEI Freebuds 3 brindan una conexión Bluetooth rápida y estable, así como una sincronización precisa entre el audio y video para así disfrutar de juegos y videos en todo momento. Durante el día de San Valentín este año, Huawei lanzó una variante de los HUAWEI Freebuds 3, los Red Edition, con el fin de ofrecer a los usuarios una nueva alternativa llena de estilo.  

VGP le otorgó a los  HUAWEI FreeBuds 3 el premio de tecnología VGP 2020 tanto por sus logros en cuanto a diseño abierto y cómodo, además de sus excelentes capacidades de cancelación activa de ruido.  

Freebuds3技术奖(英)16:9

Los premios por parte de VGP han demostrado que Huawei cuenta con tecnologías sólidas en software y en hardware en la categoría de auriculares inalámbricos, brindándole a los usuarios una experiencia sólida en cuanto a audio y video inmersivo se refiere, además de una experiencia premium en calidad de sonido y una impresionante facultad de cancelación de audio. Dentro de la estrategia de conectividad en todos los escenarios de Huawei, los productos de audio juegan un papel importante en escenarios tales como el entretenimiento, la actividad física, la productividad y los viajes. Huawei continuará invirtiendo proactivamente en el desarrollo de sus dispositivos totalmente inalámbricos para brindar a los usuarios una mejor experiencia totalmente conectada.