Reconocido por sus jardines, paisajismo y sus vistas panorámicas, el Hotel Antumalal es un verdadero paraíso a solo 2 km del centro de Pucón, en una región donde abundan los tesoros naturales, y para conocerlos ofrece los servicios personalizados de Davita Tours (rent a car propio, con y sin chofer), con una propuesta de diversos paseos diseñados para disfrutar de manera confortable y a gusto: Tu mismo puedes diseñar la ruta. Si eres amante de la fotografía, es la mejor época del año para capturar la maravilla de una región que es un verdadero santuario de abundancia, color y naturaleza.

Hotel Antumalal

Ícono de la arquitectura y del diseño, la misión del hotel es hacerte sentir en paz, bien atendido en un ambiente de calma y lujo sencillo que valora la intimidad y ofrece maravillosas experiencias, como el placer de la buena mesa, sesiones de terapias y masajes en Spa Antumaco, paseos y aventura outdoor, con Davita Tours, proponiendo una experiencia completa: Descanso, gastronomía de clase mundial, servicio y maravillosos paseos.

Hotel Antumalal

Programas

Otoño Renueva (del 16 abril al 31 de mayo): Consta de 2 noches y 3 días en habitación superior -con chimenea y vista panorámica-. Incluye desayunos buffet con panes artesanales, granola, repostería y mermeladas caseras; una espectacular tabla de Quesos y Fiambres de la zona que podrás disfrutar maridada con un buen vino (una botella), relax en Spa Antumaco.

Escapada Romántica: La propuesta para parejas e incluye 2 noches en habitación doble con chimenea con vista panorámica al parque y al lago; desayuno buffet ,1 botella de champaña, 2 almuerzos o cenas de la casamedia pensión- en Restaurant Parque Antumalal sin vino o bebidas; 2 masajes de relajación de 1 hora, disfrute total de Spa Antumaco con sauna, piscina temperada, pileta de hidromasaje y jacuzzi al aire libre y bajo las estrellas. Válida hasta el 14 de Diciembre de 2019.

Puedes revisar el detalle de los Programas en www.antumalal.com