“18 en Las Condes” será un gran evento para toda la familia, que se realizará en el corazón de la comuna y que por primera vez concentrará a las más típicas tradiciones chilenas en la Explanada CentroParque del Parque Araucano (Av. Presidente Riesco 5330, Las Condes), entre el 15 y el 19 de septiembre, de 12:00 a 21:00 horas.

Todos los días se presentarán grupos folclóricos y cuerpos de baile; habrá clases de cueca; números circenses; 40 stands de artesanías; comida típica y muchos juegos infantiles, como tiro de la cuerda, palo encebado, carreras en saco y rayuela, entre otros. Además, cada tarde se presentarán grandes bandas a contar de las 16:00 horas, como Santiago del Nuevo Extremo, Inti Illimani, Subhira y Pascuala Ilabaca.

“Queremos ofrecer una excelente opción para entretener a grandes y chicos, con una amplia parrilla de actividades dieciocheras, en un recinto seguro y asequible a todos los vecinos de Las Condes, con más de 650 estacionamientos disponibles”, señala la productora del evento.

Las entradas ya se pueden adquirir a través del sistema TicketPlus. Valor preventa $7.000.- pesos, después del 07/09 sube a $10.000.- pesos; tarjeta vecino Las Condes 30% descuento (online y puerta). Niños menores de 4 años gratis, entre 4 y 12 pagan $3.000.- pesos, sobre 12 años, entrada.