Un día de la madre distinto será el que se vivirá este año producto de la pandemia. Algunos separados de ellas, con el único fin de cuidarlas hasta que se puedan volver a reunir. Por eso, más que nunca hace sentido elegir un regalo especial, y para ello Garmin propone un reloj inteligente que monitoree su salud, esencial en tiempos de cuarentena.  Todos los modelos se pueden comprar en www.garminstore.cl/ con despacho a domicilio.

Pero, ¿qué puede hacer un smartwatch además de medir los pasos? Un sinfín de otras cosas como monitorear la energía del cuerpo, el nivel de estrés, las fases del sueño, el oxígeno en la sangre, el ciclo menstrual y hasta controlar la respiración para volver a niveles de bienestar.

Precio: $169.990 pesos

En resumen, un reloj con la última tecnología que ayude a que las mamás se mantengan activas y puedan tener un estilo de vida saludable, actuando como un verdadero asistente de la salud en la muñeca. 

Este año destaca el Forerunner 45S de Garmin, para las madres que este año quieren debutar con su primer smartwatch, pues se trata de uno de los modelos más sencillos de la marca, especial para correr o trotar. En colores blanco o morado, sus perfiles deportivos incluyen ciclismo, carrera en pista en interiores, carrera en cinta, elíptica, cardio y yoga, entre otros. Viene con una función que detecta las caídas y envía la ubicación en tiempo real a contactos en caso de emergencias. Su batería puede durar hasta una semana en modo smartwatch o 13 horas en modo GPS.

Precio: $549.990 pesos

Asimismo, Garmin tiene actualmente en el mercado, el Vívomove Luxe, que tiene la apariencia de un reloj tradicional con manecillas, pero se trata de un modelo capaz de mostrarnos una pantalla inteligente y “desaparecer” sus manijas al tocar la pantalla dos veces. Así, este dispositivo ofrece a las mamás un reloj de aspecto clásico sin renunciar al mundo digital y las prestaciones de un smartwatch, con una batería que dura hasta 5 días con una sola carga y una semana adicional en modo reloj, pues las manecillas siguen funcionando. Cuenta con un cristal de zafiro curvado y tiene un costo de $549.990.