En el cuarto piso del Costanera Center, la tienda PUMA se vistió de fiesta para inaugurar la primera tienda Flagship en Chile y una de las tres en América Latina junto a Argentina y México. La idea es que el público tenga la capacidad de entender cuál es la experiencia de la marca de una manera más completa e interactiva. La nueva tienda es la primera de otras 10, entre aperturas y remodelaciones, con las que espera reforzar la presencia de la marca en Chile y crecer un 30% en ventas.
Gigiola Casaretto, directora de Retail Chile & Perú de PUMA, comentó que, además de los deportes tradicionales y de tendencias, la marca también está apostando fuerte al “sportstyle, con colaboraciones con artistas a nivel global y colecciones que están trabajando con Rihanna, Dua Lipa y otros referentes a nivel mundial”.


Entre otras novedades y distintivos de la tienda, los clientes ahora podrán disfrutar de la interactividad de los dispositivos digitales y lanzamientos especiales de productos exclusivos para esta tienda. Las pantallas permitirán observar las características de los productos en detalle con solo levantar una zapatilla.
El nuevo formato de tienda destaca por su uso de soportes digitales, los cuales reducen el uso de materiales gráficos en más de un 60%, contribuyendo a generar menos residuos. Los soportes digitales exhiben los productos de manera dinámica y moderna, mejorando la experiencia del consumidor. Además, en línea con su compromiso con el medio ambiente, los maniquíes, perchas, muebles y bolsas están fabricados en un 100% con materiales reciclados.

Cuenta con más de 700m², la nueva tienda, más grande que la anterior. La ampliación permitirá ofrecer una mayor variedad de productos y mejorar la experiencia de compra para los clientes que esperan aumenten las ventas en un 30%.
La Flagship Store está ubicada en el 4to Piso Deportivo, local 4164 del Mall Costanera Center, ubicado en Avenida Andrés Bello 2447, Providencia.