Por cuarto año consecutivo, el Festival Universitario de Cortometrajes (FUC!) abre su convocatoria dirigida a todos los alumnos, ex-alumnos y egresados de carreras de cine, audiovisual y animación de las universidades, escuelas o institutos del país.

En esta nueva versión, el festival continúa con su misión de generar un espacio en que jóvenes realizadores, estudiantes o recién egresados de escuelas de cine del país, puedan exponer su trabajo a una audiencia real y no solamente a sus compañeros y profesores. 

Se pueden postular obras de animación, documental, experimental o ficción producidas entre 2017 y 2019. Estas deben tener una duración mínima de 3 minutos y una máxima de 20, incluidos los créditos. Todos los años los cortometrajes compiten por el Premio del Público y el Premio del Jurado

Las bases y el formulario de inscripción se encuentran en nuestra página web www.festivalfuc.com y en redes sociales @fucfestival. Recibiremos postulaciones hasta el 25 de agosto.

Cualquier duda o consulta respecto a la convocatoria 2019 puede ser enviada al correo electrónico selección.fuc@gmail.com