PUMA y el artista argentino-español Felipe Pantone se unen para una colaboración debut inspirada en el trabajo del artista, en la que elementos del pasado y del futuro se encuentran, en una versión digitalizada del presente.

El portfolio de Felipe Pantone es un mix de tecnología y bellas artes. A través de un enfoque innovador de la luz, el color y las formas, su trabajo es una representación de la forma en la que la tecnología ha alterado nuestra percepción del mundo. La primera colaboración de PUMA x FELIPE PANTONE da vida a esta estética digital en ropa y calzado. Los diseños progresivos de la colección presentan materiales semitranslúcidos, texturas cuadriculadas y elementos de punto. Los gráficos degradados futuristas y los acabados iridiscentes le dan un aspecto muy tecnológico.

PUMA x Felipe Pantone

Quería crear el uniforme perfecto para mí y para mi equipo, para el trabajo pero también para después del trabajo“, dice Pantone. “La colección es una suma del arte urbano de los graffitis con la esencia de alta tecnología de mi estudio de trabajo“.

Las piezas de la colección juegan con los diseños de Pantone para una apariencia sutil pero audaz. Con un estampado degradado en la entresuela, en un espectro de colores del arcoíris, el modelo Cruise Rider tiene un aspecto brillante que contrasta con una parte superior de malla blanca con superposiciones de cuero y TPU semitranslúcido. El modelo Mirage Tech es un diseño completamente negro, con texturas cuadriculadas y acabados iridiscentes para crear un aspecto elegante.

La selección de ropa incluye una amplia gama de camisetas, pantalones cortos, chaquetas y pantalones, con siluetas simples para permitir que el arte de Pantone se destaque. Gráficos como “FP Studio” y “Open this side” están impresos en piezas de toda la colección. Otros detalles incluyen el uso de colores brillantes y una sutil marca compartida.

Incorpora una estética inspirada en la tecnología a tu look con la colección PUMA x FELIPE PANTONE disponible en PUMA.com, en las tiendas PUMA y en tiendas seleccionadas.