Con más de 30 años de realización en Argentina, Casa FOA, cruzó la cordillera hace 3 años, para quedarse, reuniendo los mejores exponentes locales. La novedad de este año será el Co-living, un concepto enfocado en compartir lugares de trabajo y áreas comunes del hogar.

Espacio de AQestudio

Por su parte, el arquitecto Carlos Gallardo, de Aqestudio.co, con más de 10 años de experiencia en el rubro, presenta la que será su tercera participación en Casa FOA, invitado por ROCA, una sala de baño con materiales exclusivos y recién lanzados al mercado por la marca, obteniendo este año los Premios por: “Mejor Aplicación de Producto” y “Mejor Arte Aplicado”.

“El espacio inspirado en el Art Deco, utilizando una paleta de colores de tendencia como el rosa, el verde, con líneas geometrícas, todo en formas simple, evitando lo recargado, mezclándolo con texturas como el terciopelo, piedras y vegetación, entendiendo la sala de baño como un lugar confortable, un espacio de relajo”.

Carlos Gallardo

Casa FOA, un buen panorama para aquellos que disfrutan del diseño o buscan inspiración, donde los colores, texturas, materialidades empleadas por los expositores, reflejan lo que serán las últimas tendencias en interiorismo a nivel nacional.