La marca mundial de deportes PUMA expande la familia Mirage con su nueva incorporación, la Mirage Sport. Tomando pistas del archivo de PUMA y mezclándolas con elementos de diseño contemporáneo llega este nuevo modelo inspirado en el enérgico y alucinante mundo de la cultura DJ.

Mirage Sport es otra heredera del linaje de zapatillas Mirage, que comenzó en los años 70. El equipo creativo se empleó a fondo para trabajar con el lenguaje de diseño FUTRO de PUMA, jugando con referencias de archivo y mezclándolas con detalles futuristas. La paleta de colores descoloridos que se decidió emplear ayudan a mantener la atención en la riqueza de los materiales y en la construcción de la zapatilla.

En el diseño de este modelo hemos querido recoger el proceso de fabricación y las imperfecciones de los primeros prototipos”, dice Danny Taylor PUMA’s Design Lead for Sportstyle Footwear. “Esto se puede ver al dejar a la vista la espuma, por la exageración los bordes sueltos de los materiales y con otros elementos que sueltos que permiten ver las diferentes capas de materiales“.

La nueva incorporación a la creciente familia Mirage estará disponible a partir del 5 de junio en las tiendas PUMA, PUMA.com y tiendas seleccionadas todo el mundo. Las nuevas combinaciones de colores estarán disponibles durante el resto de 2021.