Luego de su estreno el pasado 24 de junio por Disney Channel, el canal juvenil apostó por una nueva trama en donde las Redes Sociales y la creación de contenidos multiplataforma son la clave del éxito de su primera temporada que llama la atención de pequeños zentennials.  

Un grupo de 17 jóvenes de diferentes nacionalidades provenientes de: Argentina, Ecuador, Brasil, Italia, Venezuela, España y México, se embarcan en una historia llena de música, danza, dibujos y videos en donde muestran el desarrollo de su amistad, crecimiento personal y profesional.

Bia es su protagonista y será también el rostro principal de la nueva colección que Dijon, retail de fashion low cost sacó este 15 de octubre como parte del adelanto del estreno de la segunda temporada.

Poleras, jardineras y accesorios en colores alegres para el verano serán la sensación para niñas hasta los 14 años para que puedan llevar a su nueva modelo a seguir. Y, Dijon realizará el “Concurso Bia” para ganar una bicicleta de la serie. Podrán participar las personas que ingresen datos personales y número de boleta que incluya un producto de la colección.

Fancy Nancy, Mickey Mouse, Barbie, Frozen y Hot Wheels vuelven para la temporada de primavera-verano

Porque siguen siendo los súper personajes de los más pequeños, Dijon en conjunto con Disney desarrollaron una nueva colección que incluye las imágenes de Barbie, Frozen, Mickey Mouse, Hot Wheels y ahora, en exclusiva para las más pequeñas, Fancy Nancy que llega con entretenidas prendas que van desde jeans en todas sus variedades a estampados de poleras para sorprender en las fiestas de fin de año.

Los jockeys serán la sensación, especialmente el diseño de Frozen que cuenta con la larga trenza rubia de la protagonista de esta película que ya confirmó la segunda película que para la pantalla grande dentro de los próximos meses.

Además, Fancy Nancy tiene su propia colección basada en una alegre niña de 6 años, cuyo entusiasmo por todo lo que es exquisito transforma lo ordinario en extraordinario.

Encuentra toda la colección de Bia y Super Personajes en las tiendas Dijon de todo Chile.

Ingresa a nuestras redes sociales @dijonchile y déjate sorprender por la nueva colección de Disney.