El consumo de café en Chile ha crecido de manera exponencial, no sólo en cantidad sino también en calidad. En los últimos años el café instantáneo aumentó en 72%, mientras que la versión en grano lo hizo en un 157%.  Esta tendencia se suma a la afinidad por los productos gourmet de reconocida procedencia, impulsada por la influencia extranjera.

De la mano de estos nuevos estilos, granos, sabores y variedades, se ha robustecido el desarrollo tecnológico de cafeteras de primera gama, como las de la marca italiana De’ Longhi, que trae a Chile hace casi 30 años, la más amplia variedad de cafeteras.

Control touch, termoblock, pantalla y panel digitales, además de control via bluetooth son algunas de las características de las ultimas cafeteras lanzadas al mercado entre las que destaca Eletta y Prima Donna ambas
De’ Longhi las cuales convertirán al papá de la casa en un verdadero barista de la nueva era, quien podrá explorar no solo distintas variedades de esta deliciosa bebida, sino que, además, lucirse con sus creaciones artísticas.

Prima Donna
Eletta

Las nuevas cafeteras De’ Longhi serán el nuevo placer culpable de los adictos al café.