Chery presenta su totalmente renovado SUV Tiggo 3, icónico modelo de la marca, con más de 10.000 unidades vendidas desde su entrada a Chile en 2007 y que llega a robar miradas por su gran diseño, tecnología, practicidad y espacio.

A través de sus líneas y materiales, el nuevo Tiggo 3 refleja el concepto “Life in Motion” de diseño de vanguardia, producto del trabajo de su equipo de diseñadores liderado por Kevin Rice (ex – BMW / Mazda), quienes, en la búsqueda de un ADN propio, han dotado a Chery de un estilo característico y reconocible en toda su familia de productos.

Tiggo 3 llega con un motor de 1.5 litros, que genera 114 Hp al 6.150 rpm y un torque máximo de 141 Nm a las 3.800 rpm, con una caja mecánica de 5 velocidades y tracción delantera. Además, con un consumo de combustible homologado cuidad/mixto/carretera de 11/13.8/16.3 km/l.

Entre las principales características, se encuentra un amplio y cómodo interior con mix de eco cuero; control crucero; asiento del piloto ajustable en 6 posiciones; consola central con pantalla de 9” touch y completo sistema de Info-entretenimiento; Mirror Link compatible con sistema operativo Apple; control al volante, entre otros.

Chery New Tiggo 3

En cuanto a seguridad, posee sistema de frenos ABS y EBD, doble airbag, inmovilizador, sistema de antirrobo, indicador de exceso de velocidad al sobrepasar los 120 km/hr, ESP (Control de estabilidad); HHC (Sistema de asistencia para el arranque en pendientes); ASR (Control antideslizante);  EBA (Asistencia de frenado de emergencia); DTC (Control dinámico de tracción); TPMS (Sistema monitor de presión de neumáticos);  barra acero laterales de puerta y carroceria y jaula Integrada para mayor protección de los pasajeros.

Este nuevo integrante de la familia Chery, como todos los vehículos de la marca, tiene su motor garantizado de por vida. Cabe destacar que Chery es la única marca en el mercado en ofrecer una garantía de esas características. El resto del vehículo y sus componentes tiene 5 años o 100.000 km.

El renovado Tiggo 3 llega en la versión GLS, sumándose más a fines de este 2019, en los colores rojo, grafito, blanco, negro, plata y azul, a un precio de $8.990.000.- millones, el que incluye un bono de financiamiento de Santander Consumer. Para más información ingresar en www.chery.cl