Las Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina y si vas a disfrutar de este largo feriado en el campo o la playa o simplemente quieres pasar entretenidos momentos en familia, no te pierdas la Gaming Fonda de Jumbo. En esta campaña se incluyen los más divertidos juegos de mesa, que han sido los favoritos de grandes y chicos durante muchas temporadas y que sin dudas garantizan horas de esparcimiento.  

El clásico juego Twister, es especial para quienes disfrutan de los enredos y estar en movimiento, los participantes podrán probar su flexibilidad y coordinación, mientras no podrán parar de reír. Pictureka es un emocionante juego que consiste en encontrar objetos perdidos en contra del tiempo, dependiendo del color de las tarjetas será un reto individual, grupal o subasta. Este juego está en un precio promocional exclusivo en Jumbo de $8.990.- pesos.

En Bop it Micro Series tendrás que repetir y seguir las órdenes, disfrutando de momentos entretenidos y diferentes que no te dejarán parar. Simon Micro Series, es otro juego que cabe en tu mano y que asegura horas de diversión, sólo debes seguir las luces y sonidos, recordando y repitiendo las secuencias que se proponen.  

Otro clásico de todos los tiempos es Monopoly, el juego de compra, negociación y venta de propiedades, que está disponible  en las ediciones: Monopoly Gamer Mariokart, inspirado en Mario Kart y con Mario, Princess Peach, Luigi y Toad como protagonistas; Monopoly Fortnite, basado en el exitoso videojuego; Monopoly Chile, que incluye 48 característicos lugares del país; Monopoly Junior, con contenido especial para los más pequeños, que está en oferta a $11.990.- pesos; Monopoly Modular, en un tamaño menor y más fácil de transportar y Monopoly Deal, un rápido y ágil juego de cartas, que está en promoción a $2.990.- pesos.

Visita el Jumbo más cercano a tu casa desde el 5 al 22 de septiembre y junto con encontrar los mejores juegos de mesa, podrás llevar las versiones de viaje de Conecta 4, Monopoly, Clue y Batteship por sólo $4.990.- pesos.