El primer accesorio Works with DockKit del mundo certificado por Apple proporciona un trabajo de cámara con manos libres sin interrupciones para creadores de contenidos, cineastas, educadores, presentadores virtuales, desarrolladores de aplicaciones sociales y mucho más.

Belkin, marca líder en productos y accesorios electrónicos de consumo desde hace 40 años, ha presentado el primer accesorio que funciona con DockKit: el soporte con seguimiento automático Stand Pro. El nuevo Stand Pro ofrece un trabajo de cámara automático, silencioso, motorizado y sin interrupciones utilizando la cámara integrada del iPhone y la tecnología de seguimiento automático de sujetos de DockKit para seguirlos en cámara mientras se mueven por su espacio con 360 grados de panorámica y 90 grados de inclinación. Es el accesorio perfecto para realizar videollamadas inmersivas o grabar contenidos interactivos que impliquen un alto grado de movimiento.

Diseñado para iOS para su uso con cámaras delanteras y traseras, DockKit permite a los usuarios crear, presentar y grabar fácilmente sin tener que descargar aplicaciones de terceros en sólo cuatro sencillos pasos:

1. Enganchar el iPhone 12 o posterior con Magsafe al Stand Pro mediante MagSafe

2. Emparejar mediante NFC

3. Abre la cámara en FaceTime, Instagram, TikTok, Canva, WhatsApp, Microsoft Teams u otras apps de redes sociales o plataformas de mensajería

4. Empieza a crear

Con el Stand Pro, los usuarios pueden ampliar fácilmente el campo de visión a 360 grados de panorámica y 90 grados de inclinación mediante un modelo de movimiento de cabeceo y de guiñada y un rastreador automático del sistema.  Esto permite a los creadores centrarse en el contenido mientras DockKit mantiene automáticamente el sujeto en el encuadre en todos los ángulos a la vez que captura los movimientos naturales sin necesidad de ajustes manuales.

Características principales, precios y disponibilidad:

  • Fabricado con MagSafe: carga y mantente en contacto al mismo tiempo con la carga inalámbrica rápida de hasta 15 W cuando el Stand Pro está enchufado.  
  • Seguimiento del movimiento en 360º: el seguimiento del movimiento con DockKit siempre mantiene a las personas dentro del encuadre, sin importar cuántas veces den vueltas alrededor de la habitación.
  • Inclinación automática motorizada de 90º: captura en cualquier ángulo con las cámaras delantera o trasera con ajuste automático del ángulo de vídeo para ir alto o bajo.
  • Activación con un solo botón: active o desactive el seguimiento de movimientos con un solo botón; un indicador LED le indicará si el seguimiento está activo.
  • Batería recargable: sin toma de corriente, no hay problema; la base ofrece 5 horas de autonomía para capturar contenidos sobre la marcha.
  • Cable USB-C de 1,5 m y fuente de alimentación de 30 W incluidos.

El Auto-Tracking Stand Pro está hecho de la forma más responsable con un mínimo del 75% de materiales PCR y se vende en envases sin plástico, en línea con el compromiso de la empresa de encontrar formas más responsables de fabricar productos.  

El Auto-Tracking Stand Pro cuesta U$D 179,99 y estará disponible próximamente en Belkin.com y en minoristas selectos de todo el mundo. Mantente actualizado sobre la disponibilidad del producto seleccionando “Notificarme” en el sitio web.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *