Beastie Boys Mike Diamond y Adam Horovitz cuentan una historia íntima y personal sobre su banda y sus cuarenta años de amistad en este documental dirigido por su gran amigo y colaborador, el cineasta Spike Jonze. 

La película está pautada para estrenar junto al vigésimo sexto aniversario del lanzamiento de su álbum de 1994, “Ill Communication,” el cual se ubicó en la posición #1, y reúne a los Beastie Boys con el director Spike Jonze más de 25 años después de haber dirigido el video musical para el hit immortal del álbum, “Sabotage”.

“Beastie Boys Story” es producido por el ganador de un premio Grammy Jason Baum, Amanda Adelson, junto al director y escritor Spike Jonze, y con la producción ejecutiva de Mike Diamond, Adam Horovitz, Dechen Wangdu-Yauch, John Silva, John Cutcliffe, Peter Smith, Thomas Benski, Dan Bowen, Sam Bridger, Michele Anthony, David Blackman, Ashley Newton, Losel Yauch y Jonah Hill. La película está producida por Apple by Fresh Bread y Pulse Films en asociación con Polygram Entertainment.  El proyecto surgió de la colaboración de Adam y Mike en su exitoso libro “Beastie Boys Book.” 

“Beastie Boys Story” estrena a nivel global el 24 de abril en Apple TV+.