Apple presentó la nueva Mac Pro, una estación de trabajo completamente rediseñada y revolucionaria para los profesionales que sobrepasan los límites de lo que se puede hacer con una Mac. Además, presentó el Pro Display XDR de Apple, el mejor monitor profesional del mundo.

La nueva Mac Pro se diseñó para ofrecer el máximo rendimiento, expansión y opciones de configuración, e incluye procesadores para estaciones de trabajo Xeon de hasta 28 núcleos, un sistema de memoria de alto rendimiento con una enorme capacidad de 1.5 TB, ocho ranuras de expansión PCIe y una arquitectura gráfica que incluye la tarjeta de gráficos más potente del mundo.

También presenta Apple Afterburner, una innovadora tarjeta aceleradora que permite la reproducción de tres secuencias de video RAW 8K ProRes al mismo tiempo. 

El Pro Display XDR cuenta con una enorme pantalla Retina 6K de 32 pulgadas con una maravillosa y amplia gama de colores P3 de 10 bits, un extraordinario brillo máximo de 1,600 nits, una increíble relación de contraste de 1,000,000:1 y un ángulo de visión súper amplio, todo a un precio inmejorable. Juntos, la nueva Mac Pro y el Pro Display XDR son las herramientas más potentes que Apple ha dado a sus clientes profesionales y que cambiarán los flujos de trabajo para siempre.