adidas y la marca IVY PARK de Beyoncé anuncian el lanzamiento de PARK TRAIL, su más reciente colección colaborativa y una nueva expresión de ropa deportiva que desafía las reglas y los límites con el sello distintivo de adidas x IVY PARK. PARK TRAIL está inspirada en la resiliencia de la naturaleza, el espíritu de las calles y las posibilidades del futuro.

Al igual que las colecciones anteriores de adidas x IVY PARK, este último lanzamiento incluye diseños característicos en tallas inclusivas y unisex para artículos de moda, ropa de alto rendimiento, calzado y accesorios. La línea estará disponibleen tiendas adidas y en línea en adidas.com/ivypark a partir del 9 de febrero y el 10 de febrero en tiendas seleccionadas de socios a nivel mundial.

PARK TRAIL es ese destino que quieres explorar sin importar el entorno. Ya sea escalando una montaña o explorando tu interior para alcanzar un estado de paz, PARK TRAIL es una expedición que vale la pena emprender. PARK TRAIL es una celebración de la naturaleza y la aventura urbana. Es un sendero que te llevará a través de la selva de concreto o la montaña con estilo. Con la nueva colección PARK TRAIL de adidas x IVY PARK, el viaje y el destino se celebran con piezas que ofrecen tanto estilo como rendimiento.

La Campaña

La campaña se centra en torno a la exploración y la aventura, y nos guía a un lugar de asombro y revelación a través del tiempo, el espacio y la autotransformación.  Esta experiencia representa tanto lo natural como lo metafísico; puede ser tan literal como una estimulante caminata por un sendero natural o una acera de la ciudad, pero también puede ser abstracta, mediante la exploración interior y el descubrimiento de nuevas dimensiones.

Los miembros del elenco son retratados en un ambiente urbano contrastante que incorpora elementos naturales y antinaturales inspirados en la cultura del hiphop de los años 90. Las imágenes de la campaña se complementan con una iluminación mejorada, un llamativo diseño de producción y una estética de estilo sofisticada.  La marca utiliza esta narrativa para transmitir la idea de perderse y luego redescubrirse a través de tu propio sendero PARK TRAIL.

La campaña está protagonizada por el artista y superestrella global Offset y su hijo Kodi, la supermodelo y actriz Devon Aoki, y la talentosa rapera y cantante emergente Ice Spice. La celebridad japonesa de Instagram e ícono/modelo de moda, Coco Princess, la sensación del fútbol americano de la NFL, Jordan Fuller, la gimnasta artística de la NCAA, Nia Dennis, la futbolista profesional estadounidense, Dani Weatherholt, y la estrella del skateboarding, Diego Nájera, completan el elenco diverso que le da vida a esta increíble campaña.

La Colección

La colección de ropa PARK TRAIL te inspira a crear tu camino y a encontrar tu propio parque. Con un look rudo y glamuroso a la vez, estas piezas versátiles toman modelos clásicos de la estética outdoor y los reinterpretan a través de tejidos de primera calidad, iconografía impactante, estampados, lentejuelas y camuflajes, incorporando convertibilidad y funcionalidad.  Creada en torno a los conceptos de moda y funcionalidad, la colección destaca el uso de prendas en capas con múltiples bolsillos para cargar tus cosas. PARK TRAIL te empodera a sentirte elegante y preparado para cualquier caminata. La paleta está cargada de colores que incluyen Sol Ange (naranja solar), Mojave (naranja focal), Lake-Her (índigo clásico), Denali Green (pino silvestre), Yosemite (púrpura), White Sands (blanco crema), Pynes (lima legumbre), junto con el característico estampado Canyon (estampado de camuflaje).

El calzado PARK TRAIL retoma modelos clásicos de IVY PARK y los lleva a un nuevo nivel. Inspirados en modelos clásicos de los archivos de adidas, los modelos PARK TRAIL se transforman bajo la perspectiva única de IVY PARK. Los zapatos de básquet IVY PARK TT2000 hacen su debut en esta colección y están disponibles en dos combinaciones de colores.  El calzado de PARK TRAIL está confeccionado con texturas modernas, estampados exclusivos, detalles gráficos modulares y combinaciones de colores vibrantes, y te prepara para el formidable viaje que te espera.

Los accesorios que acompañan a la colección PARK TRAIL llevan tu estilo a un nuevo nivel, con piezas versátiles, modernas y transformadoras. Las mochilas, los bolsos y los sombreros son completamente adaptables, y están diseñados con detalles estéticos y funcionales como mosquetones y cierres que canalizan la majestuosidad de la naturaleza. Las piezas emblemáticas fusionan colores, estampados y acabados para que te destaques en el sendero.

Inspirada en los modelos exclusivos para adultos, la colección IVY PARK para niños incluye ropa deportiva, prendas de outdoor y accesorios versátiles y modernos, todo transformado a través de la perspectiva de IVY PARK.