adidas Originals emprende un nuevo viaje creativo mientras la marca presenta su primera colección Blue Version. Innegable y distintivamente Originals, la colección de ropa cumbre rinde homenaje al abundante legado de la marca mediante la recodificación de piezas icónicas de los archivos. Se reinventan sin miedo códigos deportivos a través de un lente enfocado en el estilo, y se incorporan materiales de lujo y cortes no convencionales. Como su nombre lo sugiere, el llamativo color “bluebird”, visto en toda la colección, ofrece una plataforma a través de la cual la marca reinterpreta las posibilidades de la ropa deportiva, de manera audaz e imaginativa, a lo largo de varias temporadas para una audiencia que está muy atenta a la moda. 

Para celebrar el lanzamiento de la colección y darle un nuevo significado a la ropa, adidas Originals ha reclutado al fotógrafo de moda Pierre-Ange Carlotti para una campaña evocadora, protagonizada por la cineasta Ganna Bogdan y el multifacético músico Duckwrth. Una oda al color que es innegablemente sinónimo del legado icónico de adidas Originals, la campaña explora las cualidades emotivas del azul y lo que significa para las dos co-estrellas creativas. Retratada a través de imágenes conmovedoras, encuadres sutiles y paletas de colores cuidadosamente pensadas, el singular lente de Carlotti fusiona el lenguaje de la ropa deportiva y la moda, dando como resultado un audaz tributo a la historia inigualable de adidas Originals y su increíble poder para evolucionar continuamente. 

Los códigos deportivos se combinan con la alta costura creativa, mientras que la versión azul rinde homenaje al pasado y al mismo tiempo eleva los looks clásicos para el futuro. La primera propuesta de temporada de la colección presenta una serie de íconos recodificados de adidas Originals. Presentando una serie de piezas clave de los archivos, sinónimo de la historia deportiva de la marca, la colección reinterpreta el lenguaje estético de adidas de formas nuevas e inesperadas, fusionando siluetas atemporales con detalles contemporáneos. 

En primer lugar, el atemporal conjunto deportivo Beckenbauer recibe dos actualizaciones únicas en colores pastel. Esta versión para mujer combina el corte sobredimensionado de la icónica camiseta y el corte ajustado de los pantalones clásicos, repleto de puños y paneles recortados. Mientras tanto, la propuesta para hombre lleva la emblemática campera y pantalón a otro nivel con cortes actualizados y materiales de primera calidad. 

También se presentan tres looks completamente de negro. La campera asimétrica Track Top para mujer reinventa un estilo clásico y se combina con un pantalón tejido Adibreak hecho de tela de sarga de algodón premium y terminados con detalles de las tres tiras en satén. Luego, actuando como una versión limpia del rompevientos por excelencia, la campera Quality para hombre ofrece funcionalidad refinada y elegancia con estilo, y se combina con una versión premium del pantalón deportivo Firebird. Además, la campera Seefeld Track Top y el pantalón Track Pant para hombre reinventan un look inigualable que fue creado por primera vez para los atletas de invierno de élite de los años setenta.

Para resumir lo más destacado de la colección están las versiones para hombre y mujer del emblemático abrigo trench.

Combinando distintivamente ropa deportiva con una confección clásica, cada piloto presenta cortes atrevidos, revestimientos azules y estampados tipográficos inspirados en los logos de los patrocinadores de la camiseta de fútbol. 

Redefiniendo el estilo y desafiando las percepciones de cómo la ropa deportiva puede verse, sentirse e inspirarse, la primera colección adidas Originals Blue Version está disponible en adidas.cl/BlueVersion y tiendas adidas.

adidas.cl/BlueVersion