En el marco del día del niño, Sosmart Labs, la única Startup Latino Americana dedicada a tecnologías de geoposicionamiento para todo uso, ofrece su más reciente creación pensada en la seguridad de los niños. Se trata de SoyMomo el reloj con GPS que da línea directa entre los niños y sus padres.

La Startup, que nació el 2014, es además la inventora de una serie de premiados proyectos que resuelven el problema de las mascotas perdidas, la alerta de golpes en usuarios de la tercera edad y detección automática de accidentes automovilísticos. Para ellos han contado con el apoyo económico de Corfo.

SoyMomo
SoyMomo

Su último invento es Soy Momo, muy necesario en la actualidad, en la cual la pérdida de los niños es un peligro diario. Según un informe de la PDI, en promedio 60 niños se extravían sólo en período estival, esto indica que en una sociedad como la de hoy es fundamental y necesario creaciones como estas que permiten estar siempre conectados tanto los niños como los adultos. A través de su app en el celular, los padres podrán saber dónde se encuentran sus hijos quienes envían esta señal a través de su reloj con GPS.

Perfecto para regalonear a los niños en su día, SoyMomo se trata de un pequeño celular especialmente diseñado para ellos en forma de reloj. En él se entregan los beneficios de un smartphone como; GPS, llamadas, mensajes, entre otras características, sin la necesidad de tener acceso a internet, redes sociales y llamadas de desconocidos.

Dentro de sus cualidades se encuentra la localización inteligente con tecnología GPS, WiFi y LBS que puede localizar de manera precisa, permitiendo mostrarles a los padres o tutores desde la App la ubicación de los niños. Además, sirve para realizar y recibir llamadas de un listado de hasta 10 contactos definidos por los padres.

SoyMomo tiene un valor de $59.990.- pesos y está disponible en color naranjo, rosado, azul y negro. Se puede encontrar en www.soymomo.com, en su oficina en Andrés de Fuenzalida 133 – D, Providencia o a través de Ripley y Falabella online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *