Johnnie Walker Blonde, el whisky hecho para mezclarse, presenta Mixed Festivals, su nueva plataforma que celebra la mezcla de diferentes estilos musicales con atardeceres en los festivales más importantes de Chile. Esta serie de eventos promete ser el punto de encuentro para disfrutar de la temporada de festivales con buena música y un cóctel en mano.

El lanzamiento se llevó a cabo durante un atardecer perfecto en un elegante rooftop de Santiago, con la imponente ciudad como telón de fondo. Young Cister, el aclamado artista urbano, que se define a sí mismo como “una mezcla de cosas”, fue la estrella de la tarde, inaugurando la plataforma con un showcase exclusivo. Su música, que mezcla géneros y estilos, resonó a la perfección con el espíritu de mezcla de Johnnie Walker Blonde.

Young Cister habló sobre su mezcla de estilos única: “Antes me relacionaban mucho más con el trap, hip hop y también el reggaetón, pero hoy en día hago mucho más que eso, a pesar de eso todavía me encanta hacer esos géneros. Me estoy desafiando a experimentar más con mi música y eso siempre es atractivo para la gente que me escucha”.

“Johnnie Walker Blonde es nuestra apuesta para atraer nuevos consumidores al mundo del whisky con una propuesta moderna y vibrante. No solo los llevamos a momentos más diurnos y sociales, sino que también hemos creado un perfil de sabor más suave y fresco, ideal para mezclar y disfrutar en ambientes como atardeceres con amigos o festivales al aire libre”.

comentó Stefano Stocchero, Gerente de Whiskies en el cono sur de Diageo, la empresa líder mundial de bebidas espirituosas premium.

Mixed Festivals llevará su propuesta de música y sunsets a festivales icónicos como Creamfields, elrow y Surfestival, entre otros. Este circuito permitirá a los fans vivir experiencias con amigos en lugares inigualables, donde podrán disfrutar de la perfecta combinación entre los atardeceres más espectaculares y la frescura de Johnnie Walker Blonde.

La receta perfecta para disfrutar Johnnie Walker Blonde: mezcla un 30% de whisky con un 70% de Sprite, añade mucho hielo y una rodaja de limón, todo servido en un vaso alto, ideal para las tardes de primavera y verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *