Para conmemorar su centenario, Pepsodent no se conformó con una fiesta tradicional. En su lugar, crearon una campaña única que ha dejado a todos expectantes. Gracias a la tecnología de punta, lograron celebrar en las calles de la capital con el Ratón Mini Pep, que “flotó” por tres lugares icónicos de la capital.

¿Dónde lo vimos?

  • Paseo Bulnes: Con su historia y cultura, el Paseo Bulnes fue el lugar perfecto para que el globo de Mini Pep “hiciera su aparición”. El contraste entre la clásica arquitectura y el colorido globo digital, fue simplemente mágico e inolvidable.
  • Parque O’Higgins: En el pulmón verde de la ciudad, el globo de Minipep añadió un toque de fantasía al entorno natural de dicho parque, dejando a todos los espectadores maravillados con su grandeza y armonía.
  • Parque Bustamante: El Parque Bustamante se convirtió en el escenario ideal para que la mascota de Pepsodent volará por este emblemático lugar, resaltando la idiosincrasia propia del lugar, de sus barrios y gente con el festejo y celebración liderada por Mini Pep.

Pepsodent, marca de higiene bucal reconocida por cuidar las sonrisas de todos los chilenos durante 100 años, ha demostrado una vez más su espíritu innovador y su capacidad para sorprender y adaptarse a los nuevos tiempos, sin perder esa legado y sentido de tradición que ha marcado a miles de familias y generaciones durante este centenario presente en el país. Esta campaña no sólo celebra un hito importante para la marca, sino que también demuestra el compromiso continuo de Pepsodent por conectar con las nuevas audiencias.

“Estamos orgullosos de celebrar 100 años cuidando las sonrisas de los chilenos”,”Nuestro compromiso con la salud bucodental se fortalece con cada generación. Con la expansión de ‘Sonrisas para Chile’ a 100 nuevos colegios, reafirmamos nuestra misión de educar y proporcionar atención odontológica a más niños, contribuyendo a la creación de una sociedad más saludable. Pepsodent seguirá innovando y conectando con nuevas audiencias, manteniendo vivo nuestro legado y tradición.”

Camila Brunetto, Brand Manager de Oral Care de Pepsodent

Además, con objeto de robustecer su celebración, la marca se ha comprometido a ampliar la cobertura de “Sonrisas para Chile” a 100 nuevos colegios en el país durante este 2024. Esta expansión permitirá llegar a más niños y así, reducir la brecha en la atención odontológica, contribuyendo en paralelo a la construcción de una sociedad con mejor salud bucodental. Este esfuerzo subraya la importancia del cepillado y la higiene adecuada en la prevención de enfermedades, particularmente en edad temprana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *