Tras un primer anuncio en junio, PUMA y la sensación del K-pop, Rosé, del grupo surcoreano BLACKPINK presentan su primera campaña oficial.
Llegando con estilo al aeropuerto es el primer capítulo de esta partnership en el que destacan las PUMA Palermo con Rosé mostrándolas con su estilo único. En una campaña ambientada en las calles de Seoul, Rosé lleva las Palermo vintage en los clásicos colores ‘Cobalt’ y ‘Black’ combinados con la clásica suela de goma y lo hace con un total look de PUMA inspirado en los estadios.
El partnership de PUMA con Rosé se centrará en el catálogo de las icónicas siluetas de PUMA como parte del programa “Rewrite the Classics”, el cual celebra las siluetas más atemporales de PUMA y las lleva a una nueva generación. En su condición de embajadora y fusionando música y estilo, Rosé aportará su visión, voz y conocimiento únicos a las campañas globales de PUMA.
Las PUMA Palermo están ya disponibles en PUMA.com, en tiendas PUMA y distribuidores de PUMA seleccionados y, próximamente, también en más colores.