Goodyear da nuevamente un salto en innovación tecnológica y entrega una nueva experiencia off-road con el lanzamiento de dos diseños: el neumático Duratrac RT y el Boulder MT, que complementan la familia Wrangler. Ambos ofrecen un cómodo andar y un rendimiento sobresaliente en una gran variedad de terrenos, desde el asfalto urbano hasta las zonas más desafiantes como el barro y la roca. Los dos modelos están disponibles para distintas camionetas y SUVs, donde el rendimiento y la seguridad se dan la mano en cada curva.
“Estamos felices de anunciar la ampliación de la familia Wrangler con estos dos nuevos productos que lanzamos al mercado y reafirmamos nuestro compromiso de atender a los entusiastas del off-road. Con alta resistencia y excelente tracción, estos modelos llevan la experiencia off-road a niveles sin precedentes demostrando la calidad, fiabilidad y seguridad de nuestros productos”
Agustín Lutterbach, gerente general de Goodyear Chile.
Wrangler Duratrac RT
El Wrangler Duratrac RT es el neumático ideal para aquellos que buscan un alto rendimiento tanto en asfalto como en caminos no pavimentados. Este nuevo modelo ofrece un alto desempeño en los terrenos más exigentes, sin renunciar a un excelente confort sobre la carretera.
El nuevo Wrangler Duratrac RT incorpora una serie de tecnologías de vanguardia para satisfacer los requisitos más exigentes de nuestros clientes, como la tecnología DuraEdge, que refuerza los hombros del neumático y aumenta la profundidad de la banda de rodamiento para incrementar la resistencia en condiciones todoterreno.
El costado incorpora la tecnología Tri-Shield, que consiste en una triple capa de caucho para una mayor resistencia a cortes y pinchazos.
Además de estas tecnologías, la banda de rodamiento optimizada ofrece un agarre espectacular en terrenos difíciles, mientras que los compuestos de alta resistencia y un sistema protector del aro garantizan una durabilidad extra.
Wrangler Boulder MT
Los surcos de la banda incorporan la tecnología Tractive-Groove Technology®, que consiste en pequeñas protuberancias en los surcos que ayudan a expulsar el barro y a mantener la tracción incluso en los terrenos más difíciles. Además, el diseño de la banda de rodamiento asegura una alta capacidad para expulsar piedras, garantizando un rendimiento constante en todas las condiciones.
Con el lanzamiento de estos dos nuevos modelos, Goodyear reafirma su compromiso de ofrecer productos de alta calidad. Prepárate para experimentar lo último en seguridad, durabilidad y rendimiento.