PUMA y A$AP Rocky han anunciado una colaboración creativa a largo plazo centrada en la intersección de deporte y moda urbana. A$AP Rocky se desempeñará como director creativo de la categoría y se enfocará en la nueva relación de PUMA con la Fórmula 1, creando cápsulas personalizadas que influirán en futuros diseños de la marca. La colaboración busca explorar la influencia del streetwear y la moda en la audiencia de la F1.
A$AP Rocky lanzará una colección PUMA x F1 limitada a finales de este año, con más cápsulas programadas para 2024 en torno a carreras de F1 de alta visibilidad. A partir de 2024, Rocky será el director creativo de marketing y activaciones en las carreras, centrándose en ampliar la audiencia y conectando la moda, el streetwear y el deporte. En 2025, su rol se extenderá a los diseños de productos de PUMA x F1, incluyendo ropa de carreras, moda para fanáticos y más.
La asociación busca revolucionar la F1 a través de la creatividad y la visión de A$AP Rocky, creando nuevas oportunidades y conexiones culturales. Pronto se compartirá más información sobre las colecciones y su disponibilidad en tiendas.