Selena Gomez y PUMA celebraron el evento más instagrameable de la temporada para celebrar el lanzamiento de las nuevas zapatillas de entrenamiento PUMA DEFY con la creación de una DEFY CITY. El evento se llevó a cabo en los Paramount Studios, donde los invitados VIP pudieron superar los desafíos que presentaba esta ciudad moderna, como la lavandería que no pierde los calcetines, un gimnasio lleno de globos con bailarinas bailando el nuevo hit de Selena “Back in you”, una bodega con todo tipo de gominolas o un mural en 3D de tiza… Selena, que inauguró oficialmente la ciudad, mostró sus zapatillas DEFY mientras conocía a sus fans y se paseaba por las calles de esta ciudad tan poco convencional.
Solo los invitados al evento pudieron comprar en exclusiva las nuevas DEFY antes de su lanzamiento oficial en todo el mundo, que tendrá lugar el próximo 31 de mayo. Inspirada por el resurgimiento de la tendencia de los zapatos con plataformas altas, este modelo desafía los estándares de los entrenamientos más convencionales. Más allá del estilo, la plataforma permite un movimiento completo de lado a lado, y la espuma PROFOAM añade funcionalidad a este diseño, que traslada la moda a los gimnasios y a las calles.