Un nuevo capítulo se escribe en la historia de Brooks Brothers. Uno de los diseñadores americanos más respetados del mundo crea la nueva línea mujer de la marca, en su temporada Spring/Summer 2016.  

Zac Posen, el reconocido diseñador que ha vestido a importantes celebridades, fue educado en Parsons School of Design en Nueva York y Central Saint Martins de Londres. Puso en marcha su propia firma a los 21 años y fue honrado por el Consejo de Diseñadores de Moda de América en 2004. Hoy, es el director creativo de la línea mujer de Brooks Brothers.

Para nosotros es un orgullo que un diseñador tan destacado como lo es Zac Posen, interprete el ADN de la línea mujer de la marca, una línea que cada vez se empodera más de la firma. Francisca Cienfuegos, Brand manager de Brooks Brothers.

La colección Spring/Summer 2016, debutará en septiembre y cuenta con una amplia gama de productos diseñados para resaltar la figura de la mujer. Su línea está compuesta por suaves sedas y livianas caídas, que contienen grabados botánicos, bordados florales con inspiración vintage y diseños tartán. Además, su paleta de colores incluye desde colores neutros hasta rojos vivos.

Disponible en tiendas Brooks Brothers de Isidora Goyenechea, Alto Las Condes, Casacostanera, Galería Crillón y Mall Plaza Trébol.