KANYE WEST y adidas Originals anuncian la YEEZY BOOST 350 V2 Grey, a lanzarse globalmente el 25 de noviembre de 2017, con modelo sólo para adulto.

En nuestro país los que quieran acceder a comprar se pueden inscribir desde el miércoles 15 de hasta el 22 de noviembre desde las 10:00 hasta las 21:30 horas en las tiendas adidas Originals de Mall Plaza Vespucio y de Mall Costanera Center. El sorteo de los confirmados se realiza el jueves 23 de noviembre al azar y se les confirmará ese día vía telefónica entre las 9:00 y las 20:00 horas.

La venta se realizará el sábado 25 de noviembre en las dos tiendas, desde las 8:00 a las 10:00, para los seleccionados y contactados vía teléfonica, esta vez no habrá repechaje, y sólo se podrán llevar un par por persona. A las 10:00 am en punto se cierra la venta a los elegidos y se abre la venta a público general.

La YEEZY BOOST 350 V2 GREY presenta una parte superior Primeknit con una marca “SPLY-350” en color rojo, costura central distintiva y tira de talón.

En el zapato para adultos, una suela exterior de hule semi-traslúcida y paredes laterales TPU crean un efecto impactante a la vez que brindan una tracción superior, mientras que la suela media de la YEEZY BOOST 350 V2 utiliza la tecnología BOOST™ de adidas para crear una suela duradera, resistente a golpes y receptiva.

Para más información ingresa a www.adidas.cl