Chloe Bennett es una artista y diseñadora con sede en Australia. Sus trabajos son observaciones; un estudio sobre el mundo a su alrededor y cómo pueden verse objetos del diario vivir, transformadas en rarezas. Sus ilustraciones están llenas de colores y objetos simples. Es una artista abierta colaborar con gente divertida.

Fecha de Nacimiento
Chloe: 13/02/1989

Residencia
Chloe:
Hervey Bay, Queensland, Australia.

¿Cómo nace tu amor por la ilustración?
Chloe:
Siempre he disfrutado mirando ilustraciones de los pueblos, pero probablemente solo comencé a experimentar con la creación de mi propia en el último año.

¿Quién ha sido una influencia en tu desarrollo creativo?
Chloe:
Um, supongo que hay una gran cantidad de gente realmente. Mi mamá y papá son probablemente los primeros que vienen a la mente, aunque, mi madre es muy creativa y siempre me ha tenido haciendo cosas raras y alimentando mi imaginación. Cuando era una niña solía tener las sesiones imaginarias más épicas. Prácticamente re-organizaba toda la casa para hacer tiendas, peluquerías, búsquedas del tesoro o lo que sea. Mi padre siempre ha estadol en temas de justicia social y lo qué está sucediendo en el mundo – así que probablemente, diría que la combinación de estas dos cosas es donde la mayor parte de mi creatividad se ha generado.

¿Qué técnicas utilizas para tu trabajo?
Chloe: Por lo general, dibujo bocetos en mi diario y luego los subo a la computadora y comienzo a colorearlos.
Es un proceso bastante sencillo. Acabo de empezar a experimentar con algunos medios más tradicionales como la Pintura y Serigrafía, así que a ver cómo resulta.

¿Cuánto cuesta tener un trabajo hecho por ti?
Chloe: Hahaha Estoy bastante flexible, especialmente si es algo que estoy súper interesada.

¿Tienes próximas exposiciones?
Chloe:
Ninguno por el momento. Actualmente estoy trabajando en la elaboración de un espectáculo. Es un proceso de este tipo. Siempre se me hace difícil armar algo en lo que este 100% satisfecha.

¿Qué tratas de expresar a través de tu trabajo?
Chloe: Todo y nada.
A veces creo una pieza que tiene un montón de significado y referencias sobre nuestro mundo, por lo general algún comentario sobre la existencia humana y de las cosas que hacemos mierda, pero a veces no son más que el desbordamiento de mi extraña imaginación.

¿Qué artista admiras?
Chloe:
Oh tanta gente! probablemente diría Andy Warhol. Ese hombre tiene mucho estilo.