¿Estás listo para verte y sentirte increíble esta temporada? Oriflame, te invita a sumarte a un estilo de vida saludable a través de los alimentos y complementos de la línea Wellness, que ofrecen un amplio rango de productos naturales y de alta calidad, desarrollados por científicos suecos líderes en la materia.

Para esta temporada, el infaltable son los Batidos Natural Balance, ideales para llevar a la playa o paseos de verano. En sus tres sabores: chocolate, frutilla y vainilla, estas deliciosas bebidas en polvo son ideales para cualquier momento del día. Además, tienen excelentes beneficios para iniciar una vida saludable, ya que proporcionan una buena fuente de proteínas y fibra; y además están libre de gluten, colorantes artificiales y conservantes.

Gracias a su tecnología, que cuenta con los mismos estándares que los que utiliza la NASA para alimentar a los astronautas en el espacio. Además, es importante destacar que en cada porción encontramos 1 zanahoria, 1 pimentón morrón, 1 huevo, 1 manzana y ración de porotos ¡ideal para tus tardes en la playa o en la piscina!