Visitando el sitio www.AllNewVolvoS60.cl, los clientes de la marca podrán acceder a la preventa de uno de los modelos más reconocidos de la marca escandinava. 

Volvo Cars, marca premium de origen sueco, prepara la llegada de la nueva edición de uno de los modelos más icónicos y exitosos que ha producido. El totalmente renovado Volvo S60 pronto estará a la venta en Chile y los clientes y fanáticos de la marca ya pueden visitar el sitio www.AllNewVolvoS60.cl para reservar las primeras 50 unidades disponibles.

Volvo All New s60

La plataforma, que busca repetir el éxito de la preventa del Volvo XC40 en el año 2018, permitirá a quienes estén interesados en el modelo, elegir la versión que prefieran y además seleccionar una sucursal de la marca para la entrega. Posteriormente, el cliente debe abonar mediante pago electrónico la cuota de reserva y esperar la confirmación de la operación. Tras lo anterior, un ejecutivo de la marca se pondrá en contacto con el interesado para invitarlo a acercarse a la sucursal y hacer efectiva la compra. 

El totalmente renovado Volvo S60 sorprende a primera vista gracias a su renovado diseño exterior, que rescata elementos característicos como el icónico diseño del faro LED con forma de “Martillo de Thor”, la nueva parrilla y con el Iron Mark de Volvo, y el uso expresivo de la marca de la palabra Volvo en la parte posterior. Para el interior, Volvo se inspiró en el diseño más limpio y escandinavo que se introdujeran por primera vez en los autos de la Serie 90, elevando el nivel del segmento con materiales naturales y nuevos detalles en el tablero de instrumentos.

Volvo All New s60

La tecnología City Safety de Volvo, estándar en todos los modelos de la marca sueca, combina la funcionalidad de frenado automático y los sistemas para evitar colisiones para cubrir una variedad de posibles situaciones de accidentes y ayudar a los usuarios a mantenerse seguros. City Safety es el único sistema en el mercado que detecta peatones, ciclistas y animales grandes como un caballo o una vaca.

El All New Volvo S60 incorpora además el sistema de asistencia al conductor Pilot Assist, el cual funciona hasta 130 km/h en carreteras claramente señalizadas y es un paso más hacia la Visión 2020 de Volvo, que establece que nadie debe morir ni sufrir lesiones graves en un nuevo Volvo para 2020.

Volvo All New s60

Construido sobre la plataforma SPA (Arquitectura de Producto Escalable) disponible tanto en la serie 60 como en la serie 90, el nuevo Volvo S60 incorpora diferentes niveles de equipamiento y motorizaciones, seis de las cuales se encuentran disponibles en el portal de preventa exclusivo para los clientes chilenos. Además, All New Volvo S60 contará con la variante T8 Twin Engine Plug – In Hybrid que genera 402 HP y se transforma en el más potente de la gama, aumentando así la oferta de modelos híbridos de la marca escandinava.