La marca automotriz más antigua de Corea del Sur, especialista en el desarrollo de vehículos todoterreno, Ssangyong Motors, propone disfrutar de entretenidos panoramas familiares y de aventura con las prestaciones únicas de versatilidad y confort que sólo una SUV Korando puede ofrecer.

Su espacio interior, diseñado para optimizar la experiencia de conducción en terrenos dificiles o en pistas de ciudad, cuenta con butacas cómodas ideales para viajes largos, junto a un amplio maletero con capacidad de 486 litros que lo hace ideal para llevar bicicletas, tablas de surf, de body y todo lo necesario para vivir unas vacaciones outdoor memorables al estilo Ssangyong.

No importa si el destino es la playa o la montaña, el auto posee tracción 4×4 All Wheel Drive (AWD) y su nuevo motor diésel cumple con la norma de emisiones EURO VI, aportando más potencia y torque, además de mejorar notablemente su eficiencia. Además, incluye computador a bordo, conexión a dispositivos de audio y Bluetooth, sistema de audio con reproductor de CD, MP3 y USB y pantalla touch con cámara de retroceso en sus versiones más equipadas, control crucero, parabrisas y vidrios delanteros con control solar y cubierta cubre equipaje.

En materia de seguridad, ofrece doble airbag frontal, frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), alarma, sensor de retroceso y el moderno sistema de inmovilizador de motor, velando por el resguardo de todos sus pasajeros. Y en su exterior destacan barras de acero con protección en puertas y techo, carrocería con deformación programada, neblineros delanteros y espejos exteriores con defroster y ajustables eléctricamente.

Disponible en todas las concesionarias Ssangyong del país en color blanco, plateado, gris grafito, rojo guinda, azul metálico y negro, desde los $11.990.000.- (el precio incluye bono de la marca y financiamiento).