El famoso personaje de Nickelodeon celebra su contagiosa felicidad a través del diseño premium de Vault por Vans, para presentar una exclusiva colección de calzado, indumentaria y tablas de skate con interpretaciones kitsch de los célebres personajes que conocemos y amamos.

Para el debut de Vault por Vans de Bob Esponja, la asociación de edición limitada presenta seis estilos de calzado en las siluetas clásicas de Vans: el Sk8-Hi, Authentic y Slip-On, disponibles en tallas para hombres y mujeres. Cada estilo exhibe vibrantes escenas bajo el mar, incluyendo ilustraciones originales de Bob Esponja, su mejor amigo Patricio y el aplastado antagonista Plankton, en las clásicas suelas de waffles de Vans.

Vault, la línea de productos más exclusivos de la marca, orientada a los sneakerheads, coleccionistas y aficionados al diseño, que continuamente lanza colaboraciones y packs con diseños únicos en exclusivas tiendas alrededor del mundo, por primera vez aterrizará en Chile durante Marzo.

*Próximamente se informará sobre puntos de ventas, mecánicas de compras y todo lo relacionado a la nueva colección de Vault por Vans, Bob Esponja, en el país.