Vans, la marca líder en cultura juvenil e ícono de expresión creativa, se une a Metallica, para lanzar nuevamente una colección exclusiva de calzado, indumentaria y accesorios. Vans x Metallica es la tercera colaboración entre estos grandes, la cual da como resultado una versión heavy metal de las clásicas siluetas de Vans con un nuevo logotipo de Metallica.

Con una parte superior de cuero de grano completo y un Sidestripe deco-costura en tonalidades, la zapatilla Sk8-Hi Reissue muestra un logotipo grabado de Metallica en la parte lateral con una versión envuelta en los paneles de cuarto. El clásico Slip-On presenta una impresión de logo en todo el empeine y cuenta con el mismo logotipo grabado de la banda de metal en las paredes laterales de la suela. Además, la nueva colección incluye una polera de manga corta y un sombrero trucker.

El álbum más reciente de Metallica, Hardwired… To Self Destruct, fue lanzado el 18 de noviembre de 2016 en House Of Vans Londers, a través del propio sello discográfico de la banda, Blackened Recordings, y debutó en la posición número 1 en todo el mundo, vendiendo más de 800.000 copias en su primera semana y logrando nominaciones para los premios Grammy® como Mejor Canción de Rock y Mejor Álbum de Rock.

La nueva colección de Vans estará disponible exclusivamente en tiendas Block del país a partir del 1 de marzo. Para mayor información y puntos exactos de ventas, visitar las redes sociales de Vans y tienda Block.

#VansxMetallica