Vans se embarca en un viaje a la aventura con el lanzamiento del modelo UltraRange.El lanzamiento será uno de los hitos más importante en la historia del diseño de la marca, debido a que el modelo comenzará a liderar un camino distinto hacia la innovación y vanguardia Vans, enfatizando su visión sobre crear un modelo de calzado diferente, que proporcione tecnología avanzada en base a la comodidad, tracción ligera y una movilidad superior, todo combinado con el estilo atemporal de la marca.

Con una forma moderna y un nuevo diseño, UltraRange presenta la nueva generación de tecnología en calzado de Vans, al mismo tiempo rinde homenaje a su historia con el icónico Vans Sidestripe. El diseño delgado y de bajo perfil combina materiales de primera calidad, textiles transpirables y una construcción de tipo calcetín ajustado, que empujará tu aventura desde cero.

Características de UltraRange Rapidweld:

  • La primera suela co-moldeada de Vans que combina el amortiguador de espuma UltraCush ™ Lite con goma inspirado en la suela de original de Vans para una mayor comodidad y versatilidad.
  • Construcción interna de calcetín LuxLiner ™ para una mayor comodidad.
  • La suela “waffle” invertida ofrece un agarre y una tracción superior.
  • Malla transpirable ligera en la parte superior para aumentar el flujo de aire y mejorar la  flexión.
  • Construcción Rapidweld sin costuras para mayor flexibilidad en tierra suelta, mientras reduce los puntos de presión en el pie.

Visita Vans.com/Ultrarange para obtener más información.

#VANSUltraRange