VANS presentó el último avance en sus modelos de zapatillas de Skate de alto rendimiento presentando la Segunda Generación de su zapatilla Gilbert Crockett Pro, la que fue diseñada por el mismísimo y talentoso rider miembro del equipo de skate de VANS, Gilbert Crockett.

A diferencia de cualquier otra, la nueva Gilbert Crockett Pro 2 es la unión perfecta de artesanía y tecnología de punta, al aplicar elementos de última generación que mejorarán la experiencia sobre la tabla, el agarre, la duración y reducirán los impactos.

AGARRE: El nuevo modelo Gilbert Crockett Pro 2 presenta una nueva suela que utiliza los avances de desempeño de la tecnología Wafflecup de VANS, una suela vulcanizada especialmente diseñada, que permite un agarre, soporte y sensación de manejo de la tabla como nunca antes, ideal para las exigencias de los skaters de todo el mundo.

DURABILIDAD: Las Gilbert Crockett Pro 2 destaca por su capellada de gamuza sin costuras en la punta y un empeine reforzado con Duracap de VANS, lo que le otorga más resistencia y durabilidad.

AMORTIGUACIÓN: Las Gilbert Crockett Pro 2 introducen las nuevas plantillas de poliuretano Ultracush HD de VANS que aportan el más alto nivel de amortiguación y protección contra impactos, un elemento clave y que ayudará a los skaters a reducir lesiones.

En Chile estarán disponibles a partir de mediados de Marzo en tiendas especializadas y Skateshops (Diamond Skate y Rapisde).