La zapatilla más famosa del Skateboarding en el mundo, Vans Half Cab, celebra 25 años de importante trayectoria. Originalmente lanzadas en 1992, las Half Cab, representan una era de verdadera innovación y revolución en cuanto al diseño de zapatillas para skate.

Imaginadas y fabricadas en la década de los 90’, los skaters del momento, modificaron el modelo original de Vans Caballero Pro dándole vida así a la versión “más ligera y más rápida”. Desde aquel entonces el modelo signature de la leyenda Steve Caballero ha resistido las pruebas y mejoras a lo largo del tiempo.

Destacando las partes superiores de gamuza y detalles de plata metálicos + un “XXV” bordado en el talón trasero para otorgarle un toque conmemorativo, el 25° aniversario de Vans Half Cab está protagonizado por la promesa de Vans Skate Pro Classics: innovación de alto rendimiento sustentados por la tecnología ULTRACUSH HD y SOCKLINERS para mayor amortiguación elástica y confort avanzado, a lo que se le suma bases reforzadas por DURACAP en áreas de alta tensión para así, otorgar mayor durabilidad y ajuste constante en movimiento.

Disponibles en Chile a partir del 7 de Septiembre en tiendas DIAMOND SKATE SHOP.