Van Heusen, vuelve a sorprender con su colección “Stretch”.  Sus camisas se caracterizan por tener el máximo confort gracias a la libertad de movimiento que le otorga el spandex (elastano) y por su alto porcentaje de algodón (97%) que entrega una sensación de comodidad, la cual es la mejor opción para prepararse para la temporada estival.

Reconocida por su moda y calidad, esta nueva propuesta presenta originales diseños con estampado y colores lisos, ideales para que el hombre combine sus tenidas del trabajo y le de un look más casual a su ropa. Cada camisa le da personalidad a la estructura sobria del traje, otorgándole una actitud juvenil y cargada de estilo.

En cuanto al fit, es Slim, por lo que no tiene diferencias de medidas con el resto de las camisas del mismo calce, por este motivo las tallas no varían y seguirán dependiendo del contorno del cuello del hombre. Todo lo que el clóset de él necesita para adaptarse a la rutina diaria.

Van Heusen también destaca por su calidad y variedad de accesorios, detalles de lujo que destacan y personalizan cada tenida. Si a esto le sumamos un lindo reloj y los zapatos adecuados, resulta un look único y distinguido para cualquier ocasión.