Un grupo de profesionales emprendedores vinculados a la alimentación saludable lanzaron Valle Orgánico, tienda on line orientada a la comercialización de alimentos sanos y libres de químicos, y sin gluten, tales como granos y semillas, sal negra de Pakistán, sal rosada del Himalaya, frutos secos, Té y Hierbas, productos sin Gluten, bebestibles, condimentos, conservas, frutos secos y pastas, entre otros alimentos nuevos en el mercado nacional.

“Queremos facilitarles la vida a las personas, y que cada vez más se sumen a una nueva forma de comer, con calidad nutricional y a muy buenos precios,  por eso  lanzamos un servicio inédito de despacho a domicilio, con la más completa variedad de productos orgánicos, libres de químicos y pesticidas, y con certificación de primer nivel”, señala Joseph Bartelt, líder del proyecto.

logo-slogan

Los productos que comercializa Valle Orgánico son almacenados y despachados dentro del territorio nacional, sin mínimo de compra o pedido. Sólo tiene un cargo dependiendo del sector de entrega.

Dentro de los productos más solicitados destacan productos preparados como té, café y hiervas, leches, aceites, frutos y snacks, traídos desde diversas partes der mundo. Los alimentos orgánicos y saludables son un mercado que crece de manera sostenida, porque los consumidores están más conscientes del impacto positivo que causa en su cuerpo y en su salud, siendo una verdadera inversión a largo plazo, coinciden los especialistas.

Los proveedores de Valle orgánico cuentan con diversas certificaciones como Empresa B Certificada, Rainforest Alliance, Control IMO Institute for Marketecology, Argencert, entre otras

Concurso:
Sorteamos una canasta con Productos orgánicos gracias a nuestros amigos de Valle Organico.
 
Contenido:
· Sal rosada himlaya 200 gr.
· Sal negra pakistan 200 gr.
· Vinagre de manzana orgánico 500 ml.
· Mix Mani, Almendra, Pasa salado
· Almendras enteras
 
Conoce la línea aquí: http://bit.ly/2s9syJj
 
¿Cómo participar?
 
1. Dale LIKE a esta publicación y sigue: Facebook.com/beastieCL, Twitter.com/beastieCL y/o Instagram.com/beastieCL
2. Invita a tus amigo(a)s
3. Comparte esta publicación
4. Deja tu Nombre y Correo
 
Sorteo 10 de julio de 2017. ¡Suerte!