Under Armour trajo al país pares limitados de la zapatilla outdoor premiada como mejor zapatilla del año por la revista Outside Magazine en la categoría “hikers”; la UA Verge Mid, para quienes gozan del trecking en la naturaleza. En la misma categoría arribaron al país las UA Verge Low, apropiadas para el trail running y las Speedfit Hike, para caminos pedregosos.

Inspiradas en las aventuras fuera de lo común, las UA Verge Mid GTX son la opción para los amantes de los caminos escabrosos y para soportar las cambiantes condiciones del clima.

La versión UA Verge Low, es más liviana, lo que la hace perfecta para el trail running. Ambas son ligeras y aportan una gran estabilidad; el talón, el arco y la parte delantera evitan el deslizamiento y tienen una alta transpirabilidad. La resistente suela está hecha de caucho salvaje Michelin, el mismo material que usa la marca francesa para los neumáticos de bicicleta de montaña, e incluye tecnología Charged Cushioning, que protege contra el impacto y otorga amortiguación.

Las Speedfit Hike, especiales para trecking de montaña; se trata de una bota táctica, ligera y compacta, diseñada con una piel sintética moldeada, que ofrece una mayor comodidad y protección. Posee parte superior sintética y un textil repelente al agua. La suela de caucho Michelin, igual que las ruedas de una bicicleta de montaña, es muy resistente y puede manejar cualquier tipo de terreno. Además, proporciona amortiguación durante largos periodos de desgaste y tiene una plantilla OrthoLite extraíble, que es antimicrobiana. Por último, incluye el tratamiento DWR, que ofrece resistencia al agua para que los pies estén secos y frescos.

Puedes adquirir las tuyas en la Brand House de Under Armour en Costanera Center, Mall Arauco Maipú, Florida Center y Mall Marina Arauco a un valor de $119.000 pesos.