El viernes recién pasado Giulia Inostroza talentosa protagonista de la exitosa teleserie “ÁMBAR” y anteriormente “Papá a la Deriva” de Mega, compartió con Periodistas mientras disfrutaba de una tarde de juegos en el Parque de Diversiones Mampato. La joven actriz de tan solo 10 años de edad, quien ha sido una revelación en la actuación en nuestro país, registró su tarde de juegos acompañada de su iPhone 7 Plus Pink Gold, el avanzado equipo de Apple que tiene como principales caracteristicas un Procesador Apple A10 Fusion, 3GB RAM, Cámara 12 MP (Dual), Pantalla 5.5″, 1080 x 1920 pixels, Zoom óptico de 2x Zoom digital de hasta 10x y la increible opción de Modo Retrato que permite el nuevo efecto de profundidad de campo para que tus retratos se vean como nunca.

Guilia Inostroza
Fotografías tomadas con el iPhone 7 Plus Modo Retrato (Portrait Mode)

Impresiona como Giulia se desenvuelve sin ningún problema frente a los Periodistas, con simpatía y carisma disfruta de los juegos y registra cada momento con su iPhone 7 Plus, el equipo cuenta con nuevos y avanzados sistemas de cámara. Mejor rendimiento y mayor duración de batería en relación a los anteriores iPhone. Parlantes estéreo con un sonido envolvente. Una pantalla más brillante y con más colores. Una carcasa resistente a las salpicaduras y al agua. Y un diseño increíble.

iPhone 7 Plus Rose Gold
iPhone 7 Plus Rose Gold

El manejo de Giulia con el smartphone es a sus 10 años, algo totalmente normal y sencillo para ella, con el cual comparte parte de su vida en sus redes sociales. Siendo un equipo de gran tecnología, el nuevo iPhone 7 Plus demuestra que también puede ser usado por una niña de 10 años. Esta pequeña actriz, cuenta con más de 161 mil Seguidores en Instagram, los cuales seguiran aumentando sin duda.

Guilia Inostroza
Fotografías tomadas con el iPhone 7 Plus Modo Retrato (Portrait Mode)
  • Diseño: Colores nuevos, negro matte y negro brillante. Resistencia al agua – Standard IP 67, protocolo internacional, (sumergir bajo el agua hasta 1 metro por aproximadamente 30 minutos). El Botón de inicio ahora tiene un motor taptico, que vibra en respuesta a las acciones del usuario, en vez de tener que presionar el botón.
  • Cámara: iPhone 7 Plus, 2 camaras de 12 MP, con un zoom óptico de 2x, o a un zoom digital de 10x.
  • Pantalla: 25 porciento más brillante que la del iPhone 6s.
  • Sonido estéreo: Se integraron dos parlantes al teléfono, una en la parte superior y una en la parte de abajo del teléfono.
  • A10 Fusion/bateria: Se renovó el hardware completamente, el cerebro del iPhone ahora viene con cuatro núcleos que ayudan con el rendimiento y la eficiencia del teléfono para alargar la vida de la batería. iPhone 7 Plus tiene una hora más que el iPhone 6s Plus.