Con prestaciones ideales para el trabajo de fuerza, tracción en todas sus ruedas y equipamiento todo terreno, la marca automotriz más antigua de Corea del Sur y especialista en vehículos para el desarrollo de actividades outdoor, Ssangyong, presenta en el mercado su renovada Actyon Sports 2.2. Una pick up con amplias capacidades de carga y comodidad para sus pasajeros.

Con líneas esculpidas y robustas, este renovado modelo llega con importantes modificaciones mecánicas, que incluyen un motor a diésel de 2.2 L, tracción 4×4, un torque máximo de 400, 178 caballos de fuerza y seis velocidades, destacando también su suspensión Heavy Duty, con espirales y barra estabilizadora reforzada, permitiendo más capacidad de carga, mayor despeje del suelo y mejor comportamiento en caminos fuera de carretera.

Cabe destacar además su cumplimiento a la norma Euro VI, como toda la nueva gama de productos del fabricante automotriz coreano., disminuyendo significativamente la emisión de óxidos de nitrógeno, lo que conlleva a una importante reducción de hasta un 70% del pago del Impuesto Verde.

En cuanto a seguridad, presenta barras de acero de protección en puertas, carrocería con deformación programada, espejos exteriores con defroster, neblineros delanteros e inmovilizador, así como control crucero y dirección asistida.

Todas las actualizaciones y mejoras, obedecen a la optimización del performance de esta popular Pick Up, la que se encuentra disponible en colores negro, gris oscuro, blanco, plata, rojo guinda y azul metálico a un precio desde $12.990.000.-